Noticias

Información de nuestro colegio

Desde el lunes 09 al 12 de septiembre del presente, nuestro establecimiento celebró la Semana de la Chilenidad, instancia en donde nuestros estudiantes disfrutaron de diversas actividades:

 El día lunes fue la muestra de bailes folclóricos. Cada curso presentó su expresión artística a la comunidad estudiantil.

El día martes nos iniciamos con el concurso de  payas donde cada curso tiene a diversos representantes. luego continuamos con juegos típicos distribuidos en diversos stands: juego de tarros, argollas y botellas, pesca milagrosa, trompo.

El día miércoles se inició con la competencia de tirar la cuerda entre los distintos niveles educativos. Para continuar con juegos típicos distribuidos en diversos stands entre ellos juego de tarros, argollas y botellas, pesca milagrosa, rayuela.

El día jueves fue el turno del concurso de cueca en donde nos acompañaron establecimientos vecinos como Fritz Roy, Haras Los Cóndores, King School.

Finalizamos nuestra semana de la chilenidad con la convivencia dieciochera, en donde nuestros estudiantes compartieron  junto a sus compañeros y profesor jefe.

Como comunidad Educativa esperamos que todos nuestros estudiantes hayan disfrutado de estas actividades.

Saludos Cordiales

Comunidad Denham School.

 

webclass

Olympics Games 2024

inglesa

microfono

AFTER SCHOOL ACADEMIES

webpay pago

2024

UNIFORMS

reclamos

TRABAJA CON NOSOTROS