Noticias

Información de nuestro colegio

La ciencia es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente, obtenido mediante la observación de patrones, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.

Eso es lo que vivenciamos en la feria de ciencias realizada por tres días desde PG a IVº medio. Felicitamos a nuestros estudiantes por el alto nivel de sus proyectos y por la forma en que expusieron sus experimentos. Compartimos con ustedes lo que sucedió en nuestro colegio durante estos tres días de ciencia. 

* Premiación Feria Ciencias:  

El pasado lunes 19 distinguimos a los estudiantes que obtuvieron los primeros lugares en las distintas categorías de la Feria Científica 2019. Reiteramos nuestras felicitaciones a nuestros estudiantes por su destacado  logro, pues han sabido hacer vida el pilar Work Hard y la alegría que viene con el trabajo realizado en equipo.  

  • ·Categoría de Primero a cuarto básico: experiencia científica del Sistema esquelético realizada por estudiantes del 4ºBlue, distinguimos a:  Cristobal Acevedo, Magdalena Muñoz, Matías Peña, Javiera Catalán y Sofía Loyola. 
  • ·Categoría de Quinto al Octavo básico: experimento “Microorganismos en tus manos” del 7º básico, distinguimos a: Simona Olivos, Vicente Gallegos, Tomás Aravena, Antonia Olguín y Felipe Ruiz. 
  • ·Categoría de Primero medio a Cuarto Medio: produjo un empate entre el experimento “La lengua y el gusto” del 3º medio, distinguimos a: Sophia Palma, Martina Barrios, Lindsay Lorca y María José Bustamante y de 4º medio dos proyectos “El electroscopio”, distinguimos a: Antonia Rey, Camila Montiel y Jorge Pinto y “simulador de voz cacero” a cargo de Marcelo Fernández y Rodrigo Gaubert.

webclass

inglesa

microfono

AFTER SCHOOL ACADEMIES

webpay pago

2024

UNIFORMS

reclamos

TRABAJA CON NOSOTROS