Noticias

Información de nuestro colegio

Los estudiantes que no completen el proceso antes del 31 de mayo no podrán recibir tarifas reducidas o gratuitas en el transporte público durante el año.

La revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) es obligatoria para acceder a tarifas rebajadas o gratuitas en el transporte público durante el año.

El Ministro de Transporte, Juan Carlos Muñoz, y la directora Nacional de Junaeb, Camila Rubio Araya, hicieron un llamado a todos los estudiantes a revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

“Nos alegra ofrecer a través del apoyo estatal la rebaja de la tarifa estudiantil a lo largo de todo el país. Gracias a las tarjetas TNE, casi dos millones de estudiantes pueden movilizarse a sus centros de estudios en todo Chile durante todo el año”, expresó el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz.

Cómo revalidar la TNE 2024
Para revalidar tu TNE para el 2024, sigue estos pasos:

1. Busca un Tótem bip!

2. Inserta tu pase escolar antes del viernes 31 de mayo.

3. Espera a que en la pantalla aparezca el mensaje: “Pase extendido”.

Dónde realizar el trámite de la TNE 2024
En la página de la Junaeb encontrarás un listado de los diferentes puntos habilitados a nivel nacional para realizar la revalidación de tu TNE, junto con su horario de funcionamiento: https://www.junaeb.cl/revalida/
Estudiantes de otras regiones y usuarios de transporte interurbano:

Además de revalidar la TNE en un Tótem bip!, los estudiantes de otras regiones o que utilizan transporte interurbano deben adherir un nuevo sello de color violeta a su TNE 2024.
Para obtener el sello, consulta con tu institución educacional o en las oficinas de Junaeb de tu región.

Fuente: El Mostrador https://www.elmostrador.cl/datos-utiles/2024/04/30/tne-2024-revisa-como-revalidar-el-pase-escolar-y-en-donde-realizar-el-tramite/

webclass

schoolnet 800x450

inglesa

microfono

AFTER SCHOOL ACADEMIES

2024

UNIFORMS

reclamos

TRABAJA CON NOSOTROS