Noticias

Información de nuestro colegio

Dear community, es un agrado para nosotros contarles que oficialmente ya se encuentra finalizado el hermoso mural ubicado en el costado izquierdo de nuestros estacionamientos.

Toda esta gran obra fue ejecutada por 2 destacados artistas de la escena del Arte Urbano o Street Art nacional; ellos son: @mono.holograms y @clavoconoxido.

La obra posee un sellante, producto nanotecnológico llamado Photio @photio.cl; esta nanotecnología aplicada en pinturas y sellantes es fotosensible, o sea, reacciona con la luz solar generando un proceso de degradación único, que elimina gran parte de los gases contaminantes y gases de efecto invernadero del aire.

Agradecemos a miss Paula Bustos la gestión y organización de este maravilloso trabajo.

De esta manera, invitamos a nuestros estudiantes y apoderados a posar y retratarse junto al nuevo mural y compartir etiquetando a @denhamschool y a los artistas en sus RRSS para difundir esta bella obra de arte urbano para que más personas la conozcan, sepan dónde está ubicada, puedan apreciarla estéticamente y se enteren de su importancia en el cuidado de nuestro medio ambiente.

Be nice with your environment! Be Denham.

Algunas imagenes de la presentación de esta hermosa obra:

https://drive.google.com/drive/folders/17cd7dJXI-Z7YzOrqbl7uUXDHvD3W3eCx?usp=sharing

Puedes visitar tambien la octava edición de nuestro newsletter, donde obtendras mayor información de esta noticia

webclass

Olympics Games 2024

inglesa

microfono

AFTER SCHOOL ACADEMIES

webpay pago

2024

UNIFORMS

reclamos

TRABAJA CON NOSOTROS