Noticias

Información de nuestro colegio

Dear community Denham School, el sábado 25 de septiembre realizamos el "Consejo de Grupo Guías y Scouts Denham Trawün Mapu". Participamos guiadoras, dirigentes, nuestra institución patrocinante, representados por Miss Paola Rojas Castillo, Principal del establecimiento, además de nuestros queridos apoderados, que representan a cada una de las Unidades del Grupo.


El tema principal del Consejo fue el *retorno a actividades presenciales* y tenemos la alegría de comunicarles que por unanimidad estuvimos de acuerdo. La fecha escogida es el "sábado 9 de octubre" en el horario habitual. Cabe destacar, además, que dirigentes y guiadoras, velarán por el cumplimiento de los protocolos establecidos por la asociación de Guías y Scouts de Chile, relacionado con las actividades en tiempos de pandemia, asegurando de esta forma el retorno seguro de nuestros niños y jóvenes a las actividades.

Como colegio agradecemos el compromiso de nuestro grupo Scout durante las actividades que se desarrollaron de forma online y les deseamos todo el éxito en su regreso a actividades presenciales.
Permanezcan atentos a nuestras RRSS, donde  estarremos entregando mayor información.
 

webclass

Olympics Games 2024

inglesa

microfono

AFTER SCHOOL ACADEMIES

webpay pago

2024

UNIFORMS

reclamos

TRABAJA CON NOSOTROS