Noticias

Información de nuestro colegio

Estimados Padres y/o Tutores Financieros, aquellos papás y/o tutores financieros a quienes no se les ha cargado o no se les ha podido cargar sus mensualidades PAT (tarjeta de crédito), PAC (cuenta bancaria) o bien pagaban en efectivo directamente en el colegio, pueden ocupar las siguientes dos modalidades de pago:
 
a) Transferencias 
Sociedad Educacional Denham School Ltda.
76.173.613-2
Banco Santander
Cta. Cte N° 6561311-5
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
b) Webpay
Directamente en el banner de pago del colegio. Se adjunta procedimiento de pago en PDF.

https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/index.jsf

Sea cual sea la modalidad de pago, en el correo de aviso deben señalar qué es lo que pagan (ojalá agregando el número de contrato p. ej. 20370) al correo de cobranzas (los dos primeros números son el año y los tres siguientes son el número de contrato - aparece en el contrato en pdf que se les envió en el momento de la matrícula).
 
Si los padres y/o tutores lo desean, también pueden reemplazar los cheques que el colegio tiene en custodia, a través del uso de los medios de pago anteriores, a la fecha de vencimiento de cada documento. Solo se pide avisar con dos días de anticipación al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para no efectuar el depósito correspondiente.
 
De antemano muchísimas gracias.
 
Sin otro particular le saluda atentamente.
Christian Ortiz González
Encargado del Departamento de Finanzas
Soc. Educacional Denham School Ltda.

webclass

microfono

AFTER SCHOOL ACADEMIES

webpay pago

2024

UNIFORMS

reclamos

TRABAJA CON NOSOTROS