Noticias

Información de nuestro colegio

Dear Parents: Junto con saludar,  Denham School se ha ocupado de la situación sanitaria a la que el país se ha visto expuesta y frente a la medida adoptada a la contingencia actual,  haremos llegar desde mañana material educativo en las distintas áreas con el claro objetivo que sus hijos e hijas puedan avanzar en su aprendizaje.

Es importante que nuestros niños y jóvenes sepan que no están de “vacaciones”, es una situación excepcional y nuestro cuerpo docente ha trabajado en la creación de material para el avance de los aprendizajes y tareas para que nuestros estudiantes continúen con su proceso académico.

Es de suma importancia que usted ayude a su hijo(a) a organizar los tiempos para la realización de las actividades escolares y otras actividades dentro del hogar. Planificar los horarios y prever actividades variadas será de gran ayuda para enfrentar de mejor forma este tiempo en el hogar.

En su correo recibirá desde mañana una serie de mails de cada uno de los docentes que imparten clases a su hijo(a), usted debe administrar este material según sus tiempos y contexto familiar. Cada material lleva consigo instrucciones y actividades que deben ser enviadas al docente a cargo  hasta el jueves 26 de marzo, para su revisión, a no ser que en el mismo material indique una fecha distinta de entrega.

Desde ya agradecemos el apoyo de cada unas de las familias que componen Denham School y sientan, a la vez, el compromiso de nuestra institución por el aprendizaje de nuestros estudiantes. 

 

Saludos cordiales,

Equipo de Gestión

webclass

inglesa

microfono

AFTER SCHOOL ACADEMIES

webpay pago

2024

UNIFORMS

reclamos

TRABAJA CON NOSOTROS