Información de nuestro colegio

Estimada Comunidad, El Equipo Directivo y su cuerpo docente, velando por generar condiciones que favorezcan el aprendizaje de nuestros estudiantes, informa de la implementación de nueva plataforma para organizar y enviar contenidos y actividades a nuestros estudiantes de Play Group a 4° Medio.

La aplicación  mencionada se llama Google Classroom y podrá ser visitada a partir del lunes 30 de marzo. (Se enviará un instructivo para que puedan visitarla e ingresar).

El objetivo de la plataforma es organizar en un solo lugar la información dirigida a los estudiantes y permitir a los apoderados una mejor gestión del material recibido.

Es importante señalar que la situación actual del país requiere de la voluntad de todos. La comprensión de ustedes frente a dificultades que puede generar el trabajo en casa es importante para la contención de nuestros estudiantes. Por otro lado, en nuestros docentes está la intención de considerar al momento de la evaluación los tiempos de los estudiantes, sus inquietudes o dificultades. Es importante el contacto con los docentes en los tiempos prudentes para hacerlo.

El establecimiento ha implementado la creación de correos institucionales para cada estudiante para facilitar el ingreso a la plataforma; información que será entregada por cada profesor jefe. Para así también realizar clases on-line de acuerdo al calendario.

Con respecto a las fechas establecidas para la entrega de trabajos, es importante dar su cumplimiento, pero siempre existirá flexibilización por parte de los docentes frente a situaciones particulares.

Agradecemos a cada familia por entender y asumir este desafío. El establecimiento siempre velará por entregar de la mejor manera el proceso educativo. Seamos todos parte de esta gran tarea.

Un saludo fraterno a ustedes y su familia

Equipo Directivo
Denham School