Noticias

Información de nuestro colegio

Querida comunidad Educativa, el pasado miércoles 30 de Octubre hemos celebrado el último día de clases de la vida escolar de nuestros estudiantes de IVº medio generación 2019.

Durante el trayecto; experiencias, aprendizajes, momentos de luz y retos,  formaron parte del camino construido año a año junto a sus compañeros, amigos, profesores y todos aquellos pertenecientes a  su entorno escolar.

La Jornada estuvo marcado por diferentes momentos: durante la mañana, se inició con una reflexión personal entre el curso y la profesora jefe, posteriormente sus compañeros de Tercer año Medio  los despidieron mediante un desayuno y brindis, compartiendo buenos deseos. Finalmente se dio paso a la ceremonia final, marcada por su emotividad y encuentro con la comunidad Denham.

De esta forma finaliza el último día de clases de nuestro Cuarto Medio. Entre una lluvia de globos y aplausos de sus compañeros de 5to básico a 3ro medio se retiraron del establecimiento. En los exteriores del colegio sus padres y familiares los esperan para entregar cariño y compañía. 

Los mejores deseos a nuestros estudiantes 

webclass

Olympics Games 2024

inglesa

microfono

AFTER SCHOOL ACADEMIES

webpay pago

2024

UNIFORMS

reclamos

TRABAJA CON NOSOTROS