“Cada trimestre hemos asistido encantados al ‘showroom’ donde nuestros hijos nos muestran sus aprendizajes de manera lúdica: dinosaurios, la ciudad, la selva… Estos espacios son inolvidables tanto para ellos como para nosotros . Se nota el compromiso del equipo docente y cómo fomentan la creatividad desde pequeños, lo que refleja el espíritu Denham en la formación integral de los niños.”
Carolina TorresApoderada de Pre-school (Kínder)
“Lo que más valoro del colegio es el apoyo que brindan a nuestros hijos para que descubran sus intereses y talentos. Desde entrevistas personales hasta ferias con universidades, todo está pensado para orientarlos en su futuro. También como apoderado me he sentido parte del proceso, gracias a las charlas y actividades que nos permiten acompañarlos en esta etapa tan importante.”
Javier RamírezApoderado de 10° Básico
“Desde el primer día sentí que mi hijo estaba en buenas manos. Las educadoras son cariñosas, cercanas y siempre preocupadas por el bienestar de los niños. Las experiencias de aprendizaje son muy creativas y adaptadas a su edad, y me encanta poder participar en algunas actividades junto a él”
Verónica LeivaApoderada de Pre-Kínder
“Me encanta cómo el colegio fomenta la lectura, el respeto y el trabajo en equipo desde pequeños. Mi hija llega feliz todos los días, y como familia sentimos que es un lugar seguro y cálido. Los profesores siempre están disponibles y se nota que conocen bien a cada niño.”
Alejandra SotoApoderada de 2° Básico