​Los días 16, 17 y 18 del presente mes vivimos nuestra Science Fair 2017.

 
El miércoles 16 de Agosto fue el turno de Pre básica, dos representantes por curso demostraron como se puede aprender ciencias de manera entretenida, con experimentos sencillos, apoyados de padres y misses. Además cabe destacar la excelente participación de los apoderados que nos expusieron notables experiencias científicas.
 
El jueves 17 de agosto fue el turno de básica, aquí los alumnos mostraron como el trabajo en equipo da excelentes resultados cuando se tiene como motivación el conocimiento. Los temas eran: los sentidos, el agua, aves y anfibios, las plantas en el mundo, estados de la materia, cadenas alimentarias y cuerpo humano. Comenzamos nuestra feria con la exposición de órganos "Bodies" que se adquirieron para nuestro laboratorio de ciencias.
Agradecemos la participación de los apoderados y sus experimentos.
 
El viernes 18 de agosto, la enseñanza media de nuestro colegio nos sorprendió con una feria llena de proyectos novedosos e innovadores, los estudiantes realizaron en grupo experimentos de variados temas. Además las muestras experimentales fueron sorprendentes. 
 
Por primer año fueron destacados los mejores experimentos en cada ciclo, con una premiación y reconocimiento a nuestro estudiantes que se destacaron en el ámbito científico. 
 
"Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos un océano" Isaac Newton.
Está aquí: Home Noticias denham School ​Los días 16, 17 y 18 del presente mes vivimos nuestra Science Fair 2017.