Historia

Comienza en el año 2011 cuando, el empresario Alejandro Denham Nuñez quien trabajaba en casa matriz de las Plantas de Revisión Técnica, del grupo de Empresas Denham, fue quien motivó  a la menor de sus hijas a emprender con un Colegio. Daisy Denham Chacano, educadora de párvulos, pasantia en Finlandia y  Magister en gestión educacional de calidad, Universidad de Los Andes, comenzó con el proyecto del Colegio.

Realizaron una ardua búsqueda durante un par de meses un lugar que se acomodara a las necesidades demandadas por nuestro proyecto, de este modo llegamos a la comuna de San Bernardo, en el sector sur. Luego de varias reuniones, se concluye el inicio de la construccion en septiembre, comenzando este mismo tiempo con las matriculas en un container. Luego de seis meses de contruccion de 2 pisos de la infraestructura, comenzamos el 1 de marzo de 2012 con clases y 200 alumnos matriculados.

frontis Terminado

frontis Terminado

Es ahí donde nace la idea de crear una Sociedad Educacional cuyo horizonte sea lograr estándares de alta calidad educacional que contribuya al rendimiento académico y a la formación personal y social. Nace entonces, el sueño de un colegio de Alto Rendimiento con el nombre Denham School, en reconocimiento al exi

toso empresario Alejandro Denham Núñez, cuyo invalorable apoyo humano, económico y experiencia han hecho posible concretar este magno proyecto, siendo su hija Daisy Denham, la gestora y creadora de este gran proyecto educativo.

En el año 2013 se contruye la segunda etapa de la construccion, siendo este el tercer piso de infraestructura. Luego creamos las salas temáticas, se instaló un moderno techo en la multicancha y se construyeron canchas de pasto sintecico.

Nuestra Sociedad busca como fin principal ser un Colegio de alto rendimiento, destacándose dentro de la comuna de San Bernardo. Su fin es entregar a nuestra sociedad alumnos íntegros en sus valores humanos y altamente competentes para la vida actual, respetando sus capacidades, habilidades y aptitudes que lo lleven día a día a construir su felicidad y en consecuencia una mejor sociedad.