Proceso de elecciones 2019

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, les informo del proceso eleccionario 2019 para la directiva del Centro de Padres y Apoderados del Denham School.

Nuestra directiva ejerce su mandato hasta el 8 de julio de este año, y el TRICEL se conforma por lo tanto el 8 de mayo para hacer el llamado a elecciones.

Se ha determinado en Asamblea anual 2019, para ser socio activo del Centro de Padres una cuota anual correspondiente a este año de $5.000 por familia, la que puede ser cancelada directamente en la cuenta del Banco Estado o a la directiva del curso a la que pertenezca su hijo(a).

OPCIÓN 1: Pago mediante transferencia:

Nombre:                   Centro de Padres y Apoderados Denham School

Rut:                           651193621

E-mail:                      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banco:                       Banco Estado

Cuenta:                     36771925876

Tipo de Cuenta:      Cuenta Vista

mensaje debe informar “Cuota 2019 “nombre del apoderado” alumno “nombre alumno” “curso del alumno”

En el caso de tener mas de un hijo(a) en el colegio Ud. Debe indicar todos los nombres, si no alcanza a anotarlos todos puede enviar correo con el resto del detalle.

Recuerde registrar correo en la transferencia para que le llegue comprobante de la misma.

OPCIÓN 2: Pago a directiva

Cancelar en efectivo o transferencia a la directiva del curso, ellos depositaran al Centro de Padres indicando detalle de la transacción y nombre de los apoderados y alumnos.

En el caso de tener mas de un hijo(a) en el colegio Ud decidirá pagar a nombre del curso que desee, recuerde que la cuota es anual y por familia.

Para votar en este proceso eleccionario debe ser socio activo, vale decir inscrito y con cuota 2019 al día.

Por otra parte es dable informar que la cuota 2020 será por $10.000 y se cancelará en el proceso de matricula, el que estará a cargo de la dirección del establecimiento.

Saludos cordiales,

Heriberto Garcia

Presidente CPA

Información de pagos Centro general de padres y apoderados 2017

Estimados Apoderados, nos es grato saludarlos en este inicio de clases año 2017 e informarles que ya contamos con chequera electrónica en Banco Estado.

Leer más: Información de pagos Centro general de padres y apoderados 2017

CENTRO DE PADRES Y APODERADOS COLEGIO DENHAM SCHOOL CITACIÓN A REUNIÓN DE DIRECTIVAS Y DELEGADOS

Se cita a TODAS las directivas y delegados de cada curso para el día marte 25 de octubre entre las 19:45 y 21:00 horas a reunión.

Leer más: CENTRO DE PADRES Y APODERADOS COLEGIO DENHAM SCHOOL CITACIÓN A REUNIÓN DE DIRECTIVAS Y DELEGADOS

Citación a consejo de delegados extraordinario

Estimados Apoderados: Cítese a las directivas de los cursos del colegio Denham School a un consejo de delegados extraordinario el martes 13 de septiembre de 20.00 a 21.00.

TABLA:

  1. Becas 2017.
  2. Evaluación Gala y Peña Folclórica.
  3. Avanzada Bingo 2017.

Para cumplir con los tiempos; para esta reunión se debe solicitar la palabra y el debate será dirigido (como indica el reglamento del CPA) por el Presidente de esta organización. 

Asistencia obligatoria de al menos un representante por curso.

Sin otro particular

Agradeciendo de ante mano

Directiva CPA

Becas CGPA 2017

El Centro de Padres y Apoderados Denham School ha recibido de parte de la Dirección del establecimiento un monto equivalente a 4 colegiaturas completas que se materializaran en 16 becas de 25% para los alumnos que necesiten de esta ayuda para el año 2017.

Leer más: Becas CGPA 2017

Está aquí: Home Centro de Padres